jueves, 10 de junio de 2010

El comer hace historia



Lo que más me gusta de mi abuela son las migas estos son los ingredientes: harina lo principal , agua, chorizo, panceta y pimiento. Las migas se hacen así: primero en un cacerolo se echa agua y poco a poco el harina y lo vas moviendo y cuando este espesa lo echas a la salten y lo vas espiscando con la paleta a continuación fríes 2 chorizos 2 pancetas ajos y pimientos los fríes y cotas en cachos los chorizos y las pancetas.


Los dulces que prepara mi madre son: tarta de manzana, tarta de queso con mermelada y bizcocho de manzana con chocolate. A mi lo que más me gusta es el bizcocho se hace así: primero pones un bizcocho, partes una manzana en cachos se pone otro bizcocho y rallas chocolate y lo metes en el horno y cuando este hecho nos lo comemos . ¡ esta riquísimo!


Un día se vino mi abuela al cortijo y le estuvo ayudándole a mi madre a limpiar el polvo. Yo le estuve ayudando a mi padre a sembrar las plantas y a regarla. Después estuvimos jugando con la harina y mi madre nos regaño. A continuación yo le estuve ayudándole a mi abuela a hacer de comer, comimos gachas nos salieron riquísimas, y no echamos la siesta. Luego estuvimos mi hermano y yo metiendo los pies en la piscina, y había una avispa yo le dije a mi hermano que se estuviera quieto pero no me hizo caso porque es un cabezón se estuvo moviendo y pegándole a la avispa. Se cayó a la piscina, yo le traje una toalla y se secó. Mi hermano y yo bajamos por las escaleras y mi madre le dijo ¡para que te bañas en la piscina si estás refriado! , yo le dije que se cayo sin darse cuenta. Al final izimos entre todos papajuetes y nos lo comimos y nos fuimos.¡Balla día más refrescante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario