lunes, 8 de febrero de 2010

Mi diario


Esta mañana me he levantado, me he vestido y he hecho la cama, luego me he bebido el vaso de leche, y me he ido a la escuela. Nuestro maestro Cipri nos ha estado corrigiendo los deberes, y luego nos ha puesto deberes en la pizarra. Mi amiga Monse y yo hemos hecho un trabajo de la bicicleta, maquina compuesta, lo terminamos el trabajo, y después nos fuimos al recreo, y después del recreo cuando entramos teniamos inglés, y después de inglés gimnasia, luego me fui a la casa a comer, después de comer me fui a Peal de Becerro con mis primos me tiré toda la tarde allí luego me cortaron el pelo y nos fuimos a casa. Mi madre me dejó salirme a la calle con María, Rosa, mi hermano Manuel, y Juan Manuel estuvimos jugando a las vidas, luego me llamó mí madre para cenar y luego me acosté, mañana le contaré a mis amigas que me he cortado el pelo.

FÍN

No hay comentarios:

Publicar un comentario