lunes, 22 de noviembre de 2010

Manifiesto del 25 de noviembre



Nosotras Elena y Montse manifestamos el 25 de noviembre día internacional contra la no violencia hacía la mujer con este poema:

Las rosas brillan pero mi corazón me dice que debí dejar a ese maldito hace muchos días.

-La primavera es bella ojala fueras tu así pero tu corazón es de piedra.

-Cuando llegas es un eclipse en mi casa pero cuando te vas viene la luz que me ilumina mis lágrimas.

-Mi alma me golpea así mismo hace mi esposo cuando me pega.

-El día es bello pero cuando vienes se vuelve un infierno.

-Tu dices que me amas pero cuando me pegas no se si me engañas.

-Me escondo tras las sabanas, lloro en la almohada y me pregunto que hago soportándote si ya no vales nada.

-Uno de estos días me volveré fuerte como una piedra y con esa misma fuerza te golpearé para dejarte moribundo en mi puerta.

Y así nosotras nos manifestamos.

Hecho por Montse y Elena

No hay comentarios:

Publicar un comentario