sábado, 23 de abril de 2011

La carta




Hola me llamo Elena tengo 11 años y tengo un hermano que se llama Manuel,mi madre que se llama Juani y mi padre que se llama Manuel Antonio.Ahora yo te quiero decir como es mi pueblo: Mi pueblo es grande y muy bonito. Todas las calles están rodeadas de macetas y en los balcones, mi Iglesia es muy grande con un montón de santos es muy bonita y se llama San Pedro y San Pablo. También hay un museo muy famoso que se llama Zabaleta es famoso por su bonitos cuadros, sus cuadros tienen mucho colorido.
Yo vivo muy bien en Quesada.
Mi moneda es el Euro.
Yo estoy en sexto y a otro año paso al instituto, mi maestro se llama D. Cipriano pero nosotros le decimos Cipri.
A mi me gusta bailar, cantar y estar con mis amigas.
yo tengo una perra que se llama Mori y también tengo 2 hámsters.

Adiós Esmeralda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario