lunes, 7 de marzo de 2011

¿Es un sueño imposible?

Lo que nosotras hemos visto en el vídeo es lo siguiente:
La mujer lo hace todo y la única que le ayuda es su hija, pero el hombre y el niño no hacen nada y lo único que hacen es hacer el vago tumbados en el sofá viendo la televisión.

Lo que nosotras pensamos es que eso no es un sueño imposible, porque si el hombre y el hijo colaboran con la mujer y la hija, seguro que acabarían más temprano y así la mujer no estaría tan agotada. Por ejemplo: en nuestras casas todos colaboramos.

Almudena: En mi casa mi papa y mi hermano trabajan en el campo y es de lógica que cuando vienen que no se pongan a hacer las cosas de la casa, mi hermana Eli y yo lo hacemos todo, porque mi mama se encarga de hacer la comida, de hacer su cama, de planchar, de poner lavadoras y sin embargo yo hago mi cama, cuando vengo de la escuela pongo la mesa, después friego y todo los demás lo hace mi hermana.


Elena: Yo en mi casa ayudo a mi madre a poner la mesa y a quitarla, a limpiar la casa, a quitar el polvo, también ordeno mi cuarto y muchas cosas más. Mi padre trabaja en el campo y hace muchas cosas, como por ejemplo: la remoniza. Mi hermano de vez en cuando le ayuda a mi padre en el campo los fines de semana, y yo también.

Nosotras como ya veis hacemos muchas cosas en casa a parte del colegio.



Hecho por: Almudena y Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario